En AF GYM practicamos un Pilates REFORMERS completo y profundo, con todos los aparatos que requiere el método, en un ambiente agradable y con atención personalizada que te invitan a entrar a un círculo virtuoso: haces Pilates REFORMERS, te sientes mejor, haces más Pilates REFORMERS, te sientes mucho mejor.

¿Qué es Pilates REFORMERS?

Pilates REFORMERS es un método que consiste en series de ejercicios en repeticiones breves, cuyo objetivo principal es fortalecer y alargar los músculos. Te permite fortalecer el cuerpo a cualquier edad sin lastimarlo y con resultados reales. Trabaja en la musculatura profunda y no en la superficial. No forma músculos voluminosos y rígidos, al contrario los marca, fortalece y alarga.

Enfatiza el fortalecimiento de la zona abdominal, los glúteos y la espalda. Corrige la mala postura y en general modela el cuerpo.

Practicando Pilates REFORMERS no solo se ejercita el cuerpo, sino también se desarrolla la capacidad para controlar los movimientos. Se trabaja en la concentración y en la coordinación cuerpo-mente.

“La energía la sacas de tu abdomen y glúteos y liberas la zona de los hombros y la espalda baja”.