POWER JUMP® es seguro para las articulaciones, al trabajar sobre una superficie elástica, sin rigidez, se absorbe el 80% del impacto durante la clase.

POWER JUMP® vs. celulitis.

Durante la clase existen altas contracciones de la musculatura de los miembros inferiores estimulando el drenaje linfático, ayudando a combatir la celulitis.

POWER JUMP® y diversión.

La música motivante y los ejercicios utilizados durante la clase te llevarán a la época cuando eras niño y saltabas sobre una cama elástica!!

POWER JUMP® – entrenamiento integral

Trabajo cardiovascular, masajea los órganos internos, mejora la circulación sanguínea y la digestión, desintoxica el hígado, mejora la circulación de los riñones, etc.

POWER JUMP® y piernas maravillosas!!

El fuerte entrenamiento y las contracciones musculares trabajarán sobre los miembros inferiores, otorgándole a tus piernas la forma que siempre deseaste!

POWER JUMP® y la postura.

Durante el entrenamiento de POWER JUMP® trabajarás los músculos abdominales y lumbares (posturales) ayudándote a mantener una mejor alineación del cuerpo en la vida diaria.

POWER JUMP® – gasto calórico asegurado.

En una clase de POWER JUMP® los alumnos podrán gastar aprox. 700 calorías en 60 minutos de 60 minutos de trabajo!!

OWER JUMP® y Osteoporosis.

El entrenamiento ayuda a prevenir la osteoporosis ya que mantiene al hueso estimulado a través de las contracciones musculares. En la NASA utilizan los mini-trampolines para mejorar las condiciones físicas de los astronautas cuando vuelven del espacio: Espacio = falta de gravedad = falta de estimulación ósea!! POWER JUMP® es simple y efectivo.

Las características del programa proveen un entrenamiento simple, a través de movimientos de fácil ejecución, transformando el entrenamiento en una actividad sumamente efectiva. POWER JUMP® para todos los participantes.

Los instructores entrenados en POWER JUMP® podrán brindar a los alumnos las opciones de intensidad para que el entrenamiento sea para todo el mundo.

Con POWER JUMP® vas a despegar los pies del piso como nunca imaginaste!